Farmacia Eva Contreras

Nos presentamos

Somos 4. Como los Beatles. Podríamos montar un grupo de Rock&Roll y enamorar a millones de fans con nuestras canciones, pero lo que nos apasiona de verdad es la Farmacia.

Porque es posible que no hagamos las mejores croquetas de jamón del mundo, pero si lo que buscas es el lado saludable de la vida, seguro que podemos echarte un cable. Tu salud,  belleza y bienestar son nuestra especialidad, y nos esforzamos hoy para ser mejores que ayer, pero menos mejores que mañana.

Eva, María, Marta y Laura

Puedes encontrarnos en la Farmacia, en pleno centro de una ciudad increíble llamada Tarazona.

Aquí trabajamos cada día ayudando a nuestros clientes, mayores y pequeños, a cuidar su salud y su aspecto, a estar mejor, a solucionar problemas, a crecer, a alcanzar metas, a hacer más fácil lo difícil, a mimar los 5 sentidos, a pisar más fuerte y a ponerle al mal tiempo buena cara.

Pero si no tienes previsto visitarnos todavía, también estás en la página web adecuada…

Farmacia Eva Contreras Equipo

Ahora, con más Megas de conexión

En Febrero del 2014 empezamos nuestra aventura en la red, apoyándonos en un argumento que resultaba demoledor en cualquier discusión: Si existe una web de gatos botando, nosotras no podíamos quedarnos con los brazos cruzados.

Y nació esta página web. Y con ella abríamos una nueva ventana en la Farmacia, una ventana sin persiana, disponible las 24 horas del día, a la que puedes asomarte cuando quieras, estés en un jardín japonés o en el sofá de tu casa, junto a una chimenea crepitante, con una taza de café recién hecho entre las manos.

Nuestro compromiso es que tus compras de Parafarmacia y de Medicamentos sin receta sean fáciles, rápidas y seguras. Que encuentres lo que necesitas y puedas recibirlo en tu casa en un máximo de 48 horas laborales.

Eva-Maria-Contreras-Poza

Eva Contreras

Farmacéutica titular

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca.
Nº de Colegiado: 1810

Maria-Blasco-Farmacia-Eva-Contreras

María Blasco

Farmacéutica adjunta

Marta-Ruiz-Farmacia-Eva-Contreras

Marta Ruiz

Auxiliar

Laura-Garcia-Farmacia-Eva-Contreras

Laura García

Auxiliar