Minoxidil

Minoxidil es uno de los fármacos más eficaces para combatir de la caída hereditaria del cabello, tanto en hombres como en mujeres.

Mostrando todos los resultados 26

-10%
59,90 53,89
-10%
25,52 22,97
-10%
-10%
-10%
24,00 21,60
-10%

¿Qué es el Minoxidil y para qué se utiliza?

El Minoxidil es uno de los fármacos, de venta libre, más recomendados por los dermatólogos para detener eficazmente la Alopecia androgenética, tanto en hombres como en mujeres. Aplicándolo diariamente sobre las zonas afectadas, se consigue mejorar el riego sanguíneo en el cuero cabelludo, revitalizando el pelo desde la propia raíz. El resultado: tras varias semanas de tratamiento, aumenta la cantidad de cabellos en fase de crecimiento y, por lo tanto, se va recuperando la densidad capilar.

Las mejores marcas de Minoxidil, en nuestra Farmacia online

Regaine, Regaxidil, Lacovin, Alopexy, Dinaxil y Biorga. En esta sección encontrarás todas las marcas de Minoxidil aprobadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y que podrías comprar en todas las farmacias sin necesidad de receta médica. Elige la marca y el formato que mejor se adapten a tus gustos y necesidades (si tienes dudas, consúltanos).

Minoxidil, ¿en Líquido o en Espuma?

Existen 2 formatos en el mercado: el clásico Minoxidil líquido y el innovador Minoxidil en espuma, fabricado por Johnson & Johnson. Las principales diferencias entre un formato y otro podrían resumirse en 3 aspectos: el precio, la higiene y la comodidad. El formato espuma es más caro, pero también es más fácil de aplicar, y más higiénico. Por otro lado, el formato líquido (o loción) es algo más engorroso de usar y puede dejar algo de suciedad en el cabello, pero es más económico. SUGERENCIA: Muchos de nuestros clientes se decantan por un uso mixto y utilizan Regaine Espuma por las mañanas, que es cuando se suele ir con más prisas y, por la noche, con más tranquilidad, se aplican la dosis correspondiente, pero en formato líquido.

Minoxidil tópico: ¿5% para hombres y 2% para mujeres?

Normalmente, los productos con una concentración de Minoxidil de 50 mg/ml (5%) se suelen recomendar en hombres. Al ser una dosis demasiado alta para las mujeres, en su caso suele indicarse el uso de tratamientos con una concentración de 20 mg/ml (2%). No obstante, una mujer podría utilizar los productos al 5% simplemente reduciendo la dosis diaria a la mitad (1 ml diario en 2 aplicaciones en lugar de los 2 ml diarios indicados en hombres). En todo caso, debe prevalecer siempre la indicación del dermatólogo.

¿Dónde puedes comprar Minoxidil 5% y 2% online en España?

En Farmacia Eva Contreras estamos autorizados, por el Departamento de Salud del Gobierno de Aragón, para la venta online de Medicamentos sin receta en España (verifícalo en DISTAFARMA). Puedes comprar tu marca de Minoxidil favorita en nuestra página web, legalmente y con todas las garantías sanitarias y comerciales (haz tus pagos de forma segura con PayPal, Tarjeta de crédito, Contrareembolso o por Transferencia directa). Preparamos los pedidos en nuestra farmacia y los enviamos, de forma discreta, a toda la España peninsular y a Baleares con entrega en 24/48 horas laborables. Además, los portes son gratuitos en compras de importe superior a 50€.

Minoxidil sin Receta al mejor precio, un 10% más barato

Comprando el Minoxidil en nuestra página web, disfrutarás de un 10% de descuento sobre el precio máximo fijado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta oferta es legal y se aplica a todos los medicamentos publicitarios a la venta en esta Farmacia online.

* No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Te recomendamos: