Medicamentos Piernas Hinchadas y con Varices

¿Piernas cansadas? ¿Varices? En esta sección encontrarás Medicamentos sin receta que te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea en las piernas.

Mostrando todos los resultados 15


Medicamentos para la mala circulación de las piernas

La edad, el sobrepeso, la vida sedentaria, el embarazo, el trabajo... Muchos son los factores que pueden hacer que la circulación sanguínea en tus piernas empiece a no ser tan buena. Las venas pierden capacidad de bombeo y el retorno de la sangre al corazón se hace más complicado, apareciendo así la insuficiencia venosa leve. Este problema suele derivar en síntomas bastante molestos: dolor, hinchazón, pesadez, calambres, varices... Que además, se agravan cuando llega el calor. Pero no te preocupes, hay formas de aliviarlos eficazmente. Elige el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a sentir tus piernas más ligeras.

Pastillas, Gel, Sobres... Elige tu formato

¿Eres más de polvo soluble en sobres o de pastillas? ¿O quizás prefieres el gel tópico para aplicarlo directamente en la zona afectada? Tú eliges de qué forma combatir los síntomas de la insuficiencia venosa en las piernas. Si tienes dudas, consúltanos.

Compra online tu tratamiento al mejor precio

Comprando Medicamentos para tratar la circulación de las piernas en nuestra Farmacia Online, disfrutarás de un 10% de descuento sobre el precio máximo fijado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta oferta es legal y se aplica de forma automática a todos los medicamentos publicitarios a la venta en esta página web.

* No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.