Candidiasis Vaginal

En esta sección encontrarás medicamentos para combatir las infecciones genitales femeninas por hongos. ¡Elige tu formato preferido!

Candidiasis Vaginal

Mostrando todos los resultados 4


Medicamentos sin Receta para tratar la Candidiasis Genital Femenina

Las infecciones vaginales causadas por el hongo Candida albicans (Cándida) son muy frecuentes en la población femenina. De hecho, el 75% de las mujeres experimentará, al menos, un episodio de vulvovaginitis candidiásica durante su vida. Afortunadamente, existen tratamientos con los que puedes aliviar los síntomas de forma rápida y eficaz.

¿Cómo puedes saber si tienes Candidiasis Vaginal?

Estos son los síntomas que podrían indicar que existe una infección por Cándida en la zona vaginal:

  • Enrojecimiento, inflamación, irritación y picores en la vulva y la vagina
  • Dolor y sensación de ardor al orinar
  • Aumento del flujo vaginal, pudiéndose tornar este blanquecino y denso

Te en cuenta que estas señales podrían estar relacionadas con otro tipo de infección (bacteriana, por ejemplo), que requeriría otro tipo de tratamiento. Si es la primera vez que tienes estos síntomas, acude a tu médico para que haga un diagnóstico adecuado y te ayude a elegir el tratamiento correcto.

Elige el mejor tratamiento Antifúngico para la Vulvovaginitis Candidiásica

Cremas, comprimidos, cápsulas blandas... Dispones de varias presentaciones para que elijas la que te sea más cómoda de utilizar. Aunque todas las opciones son igual de eficaces, puede variar el tiempo en el que hagan su efecto.

Tus Medicamentos sin Receta al mejor precio, un 10% más baratos

Comprando los Medicamentos sin receta para tratar la Candidiasis Vaginal en nuestra página web, disfrutarás de un 10% de descuento sobre el precio máximo fijado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta oferta es legal y se aplica a todos los medicamentos publicitarios a la venta en esta Farmacia online.