Mostrando todos los resultados 21

LAXANTES PARA EL ESTREÑIMIENTO

En esta sección encontrarás Medicamentos sin Receta que te ayudarán a aliviar el estreñimiento ocasional eficazmente. ¿Tienes problemas para ir al baño? Compra en nuestra Farmacia Online el tratamiento laxante que mejor se ajuste a tus necesidades, y vuelve a funcionar ‘como un reloj’.


Medicamentos Laxantes para tratar el Estreñimiento en Niños y Adultos

Una dieta pobre en fibra, algunas enfermedades, la toma de determinados medicamentos... Muchos pueden ser los factores que provoquen que se relentice el ritmo de tu tránsito intestinal, impidiéndote ir al baño con normalidad. 

Compra los Medicamentos Laxantes en sitios web legales

En Farmacia Eva Contreras estamos autorizados, por el Departamento de Salud del Gobierno de Aragón, para la venta online de Medicamentos sin receta en España (verifícalo en DISTAFARMA). Puedes comprar el tratamiento que prefieras en nuestra página web, legalmente y con todas las garantías. Si necesitas asesoramiento farmacéutico, no dudes en consultarnos aquí.

Tus Medicamentos sin Receta para el Estreñimiento, un 10% más baratos

Comprando Medicamentos Laxantes sin Receta en nuestra página web, disfrutarás de un 10% de descuento sobre el precio máximo fijado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Esta oferta es legal y se aplica a todos los medicamentos publicitarios a la venta en esta Farmacia online. 

Recibe Medicamentos Laxantes en 24/48 horas en cualquier parte de España*

Preparamos los pedidos en nuestra farmacia y los enviamos a toda la España peninsular y a Baleares con entrega en 24/48 horas laborables. Nuestros envíos son totalmente discretos, de forma que nadie podrá ver el contenido del paquete durante el transporte y la entrega. Además, los portes son gratuitos en compras de importe superior a 50€.

*No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.