Supositorios de Glicerina

Los supositorios de Glicerina te ayudan a combatir el estreñimiento ocasional de forma directa, rápida y efectiva. ¡Elige los tuyos!

Supositorios de Glicerina

Mostrando todos los resultados 6


Supositorios de Glicerina para tratar el estreñimiento

Los supositorios de Glicerina se administran por vía rectal para el alivio rápido y efectivo del estreñimiento ocasional en adultos, niños y bebés lactantes. Normalmente, su acción laxante se produce 15-30 minutos después de su administración y sus efectos secundarios son mínimos y poco frecuentes (irritación, picor o escozor en el ano).

Pero, ¿Qué ventajas tiene el uso de los supositorios en comparación con otros tratamientos laxantes?

  • Actúan mucha más rápido.
  • Su acción es local y sus componentes no pasan al riego sanguíneo.
  • No presentan interacción con otros medicamentos.

¿Qué es la Glicerina y para qué sirve?

La Glicerina es un compuesto de origen vegetal o animal (origen vegetal en su faceta como laxante) con múltiples usos: se utiliza en la elaboración de productos cosméticos, alimentarios, industriales, de higiene... y, gracias a sus propiedades, como ingrediente activo de los supositorios laxantes.

¿Cómo funcionan los Supositorios de Glicerina?

Al aplicar un supositorio de Glicerina en el recto, éste se derrite gracias a la temperatura corporal y su principio activo (Glicerol) comienza a llevar a cabo su acción para favorecer y facilitar la defecación: 

  • Atrae agua a la zona rectal, lo que hace que las heces se reblandezcan y sean más fáciles de expulsar.
  • Estimula los movimientos del intestino (contracción y relajación), haciendo que el desplazamiento de las heces sea más rápido.
  • Lubrica las heces y la zona del ano, facilitando la deposición.

¿Dónde puedes comprar Supositorios de Glicerina?

En Farmacia Eva Contreras estamos autorizados para la venta online de medicamentos sin receta en España (verifícalo en DISTAFARMA). Puedes comprar los supositorios de Glicerina que prefieras en nuestra web, al mejor precio y con todas las garantías sanitarias y comerciales. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a seleccionar el producto que necesitas.

Categorías relacionadas