Objeto

El presente aviso legal informa de las condiciones de navegación por el sitio https://www.farmaciaevacontreras.com (en adelante el “sitio web”), así como la compra de los productos que se ofrecen en el mismo.

La utilización de este sitio web atribuye la condición de usuario del sitio (en adelante, el “Usuario“) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Farmacia Eva Contreras en el momento mismo en que el Usuario acceda al sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Titular: Eva María Contreras Poza
NIF: 16803470-S
Nº Colegiado: 1810
Nº Farmacia: 119

 

Titularidad

Dª Eva María Contreras Poza (en adelante la Titular), con NIF: 16803470-S y domicilio a estos efectos en la Calle Marrodán, 13 de Tarazona, es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección https://www.farmaciaevacontreras.com

Datos de contacto

Dirección: Calle Marrodán, 13; 50500 Tarazona (Zaragoza)
Teléfono: +34 976 644 885
Fax: +34 976 644 885
E-Mail: contacto@farmaciaevacontreras.com

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y sus contenidos, incluyendo maquetación, fotografías, diseño, logos, y el sitio web en su conjunto pertenecen a la Titular. Queda prohibida la reproducción total o parcial

Ilegalidad de contenidos

Se puede notificar la ilegalidad de los contenidos del Sitio Web y solicitar la retirada o bloqueo de los mismos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@farmaciaevacontreras.com

Productos e impuestos

Todos los precios de nuestra farmacia online incluyen IVA. Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue interesado o anula el pedido. El precio de los productos lo establece la empresa, reservándose el derecho a modificarlo sin previo aviso.

El precio de cada producto vendrá indicados en euros, salvo error tipográfico o cambio de precio por parte de la empresa.

Si el precio es diferente por algunas de las razones anteriormente expuestas, se comunicará al cliente mediante e-mail o telefónicamente, antes de proceder al envío del material.

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del IVA. Debido a su régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios Canarias, Ceuta y Melilla.

Legislación aplicable y Tribunales competentes

Los términos y condiciones de este sitio web quedan sometidos, a todos los efectos, a la legislación española y, por lo tanto, a los tribunales españoles; y cualquier controversia se resolverá en los juzgados y tribunales de Tarazona (Zaragoza).

Navegación y responsabilidad

La Titular autoriza a los usuarios del Sitio Weba obtener una copia temporal, descargar y almacenar los contenidos y los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal y privado. La Titular permite la cita y reproducción total o parcial de los contenidos existentes en el Sitio Web, siempre que se cite al titular. Se prohíbe la utilización del Sitio Web con fines lucrativos.

La Titular no puede garantizar el buen funcionamiento del Sitio Web en ningún caso, ello no obstante se procurará en todo caso que dicho funcionamiento sea el apropiado en todo momento. La Titular no se hace responsable de los errores del Sitio Web, así como del mal funcionamiento o responsabilidad de los contenidos enlazados. Dichos contenidos enlazados podrían en ocasiones ofertar productos y servicios. El mero enlace en el presente Sitio Web no supone invitación alguna a contratarlos. La Titular  no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos externos al Sitio Web.

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y disponer de capacidad legal necesaria para comprar los productos ofertados por La Titular, manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas.

 

Extinción del contrato

El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, así como en los demás casos legalmente previstos.