Envío de medicamentos

IMPORTANTE: Las condiciones establecidas a continuación, únicamente son aplicables en los Medicamentos sin receta comercializados en este sitio web.

Farmacia Eva Contreras dispensa los medicamentos desde su Oficina de Farmacia (nº 119), ubicada en la Calle Marrodán, nº 13 de Tarazona (Zaragoza), cuya titularidad corresponde a Dª Eva María Contreras Poza (colegiado nº 1810 COFZ)

Farmacia-Eva-Contreras-NacexEl transporte de los medicamentos hasta el punto de entrega designado por el cliente se realiza a través de NACEX, empresa certificada en Buenas prácticas de distribución de medicamentos de uso humano.

Protocolo de envío

Farmacia Eva Contreras embala los paquetes de manera que no puedan sufrir alteraciones durante su transporte, ni se pueda visualizar su contenido, protegiendo así la seguridad y confidencialidad del comprador.

El protocolo establecido entre Farmacia Eva Contreras y NACEX para los envíos es el siguiente:

  1. Una vez procesado el pedido, Farmacia Eva Contreras emite el aviso a NACEX para que proceda a la recogida de los medicamentos en la oficina de Farmacia.
  2. NACEX garantiza la entrega del pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas tras la recogida del mismo.
  3. Desde la salida del envío hasta su llegada a destino, Farmacia y cliente pueden seguir su trazabilidad a través de un localizador que permite conocer en tiempo real la ubicación del paquete.

Devolución de medicamentos

En cumplimiento de la Ley, únicamente se aceptarán devoluciones de medicamentos en los siguientes casos:

  • Que el medicamento recibido no se corresponda con el solicitado.
  • Que el medicamento haya sido dañado durante el transporte.
  • Que el plazo de entrega del pedido exceda las 72 horas.

En cualquiera de los casos, el cliente podrá devolver los medicamentos sin coste alguno por su parte, haciéndose cargo la Farmacia de recogerlos en el domicilio del cliente y de reintegrar la cantidad desembolsada en su compra.

Para gestionar una devolución de medicamentos puedes ponerte en contacto con la Farmacia, llamando al teléfono 976 64 48 85 o escribiéndonos un correo electrónico a devoluciones@farmaciaevacontreras.com

Farmacia-Eva-Contreras-Punto-SigreLos medicamentos devueltos, a su regreso a la oficina de Farmacia, serán destruidos bajo supervisión de la Farmacéutica titular (Eva María Contreras Poza – nº colegiado 1810), siendo depositados en el punto SIGRE de la misma.