Formas de Pago

Cuatro opciones para pagar tus pedidos. Todas, con un denominador común: la Seguridad de tus datos. Lo demás, lo eliges tú (selecciona tu método favorito al finalizar el pedido):

Formas-de-pago---Farmacia-Eva-Contreras
Tarjeta-de-credito-o-debito

Tarjeta de Crédito o Débito

El método clasico para hacer pagos online. Al finalizar el pedido, te redirigimos a la página web del banco para que realices el pago con tu tarjeta de forma totalmente segura.

También puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de PayPal, aunque no tengas cuenta de PayPal. Es 100% seguro y sin recargos. (Aquí te explicamos cómo)

PayPal

PayPal

No conocemos una forma más rápida y segura de hacer pagos en internet. Sí, todo es mucho más sencillo con una cuenta de PayPal.

Sin tener que introducir los datos de tu tarjeta cada vez. Sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña para pagar desde tu cuenta. Así de fácil.

Transferencia Bancaria

Si seleccionas esta opción, al finalizar el pedido, recibirás un correo electrónico con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transferencia o el ingreso en cuenta.

Es importante que indiques el nº de pedido en el concepto de la transferencia.  Enviaremos el pedido en el momento que recibamos confirmación de la operación.

Nuestros datos bancarios:

  • BENEFICIARIO: Eva María Contreras Poza
  • IBAN: ES-09-01826844640201553783  (BBVA)
  • Nº CUENTA: 0182-6844-64-0201553783
  • IMPORTE: …
  • CONCEPTO: Pedido nº…

Importante: Farmacia Eva Contreras no cobra ningún tipo de recargo por efectuar el pago a través de transferencia bancaria directa, pero algunas entidades bancarias sí pueden cobrar comisiones por este tipo de operaciones. El cliente asumirá, en todo caso, la cantidad cobrada por su banco por realizar la transferencia a nuestra cuenta.

Contra reembolso

Paga tus compras en efectivo en el momento de recibir el pedido en tu domicilio (Recuerda preparar el importe exacto. El mensajero puede no llevar cambios).

Esta forma de pago tiene un coste añadido de 2€, en concepto de gestión del cobro por parte de la agencia de transporte.